• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arias Cárdenas: Sumaremos al Zulia a la construcción de viviendas

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas / Prensa CCC Zulia

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas / Prensa CCC Zulia

El candidato del PSUV entregó 98 aportes para mejoras de vivienda en el sector Altos del Jalisco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa trabajando por la dignificación del pueblo zuliano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia hizo entrega de 98 aportes para mejoras de vivienda y 12 equipos ortopédicos para personas discapacitadas a los habitantes del sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Arias Cárdenas enfatizó que la Misión Vivienda y la futura Gobernación de Zulia bajo su mando, integrarán esfuerzos para asegurar casas dignas a todas las familias de la región en los próximos 6 años. “Colocando el gobierno regional al servicio del pueblo y sumándola a la construcción de viviendas, lograremos brindarle buen vivir a todos los zulianos y las zulianas”, dijo.

El Candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, indicó que la Revolución Bolivariana seguirá contando con el amor del pueblo, para mantener vivo el verdadero Socialismo, y contribuir a recuperar el estado. “Ganaremos de manera categórica en los comicios regionales, con la victoria que nos permitirá llevar las riendas del gobierno regional con los diputados bolivarianos”.