• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arias Cárdenas: El Zulia debe salir de una confrontación innecesaria

Arias Cardenas / Cortesía VTV

Arias Cardenas / Cortesía VTV

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) negó que sus intenciones sean “jugar al centralismo” sino contribuir al desarrollo del estado.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, negó que sus intenciones sean “jugar al centralismo” sino contribuir al desarrollo del estado.

En una entrevista ofrecida a Venevisión, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) precisó que el estado Zulia “debe salir de una confrontación innecesaria que favorece a ciertos grupos, pero que no favorece el desarrollo de la entidad”.

Asimismo acusó al actual gobernador y candidato a la reelección de usar su cargo con fines personalistas. “Se trata de sumar y no utilizar la gobernacion para causar freno y problemas a las ideas y desarrollo del Gobierno nacional”, indicó.

Finalmente ratificó que su compromiso es brindar seguridad a todos los zulianos, así como también “desarrollar el Zulia, producir empleo y que el estado se levante y eche andar”.