• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arias Cárdenas: Estoy en el Zulia por la magnanimidad de Hugo Chávez

Francisco Arias Cárdenas, gobernador electo del estado Zulia / Captura VTV

Francisco Arias Cárdenas, gobernador electo del estado Zulia / Captura VTV

El gobernador electo desmintió que durante la campaña electoral estuviera con “una paca de billetes comprando votos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Arias Cárdenas, gobernador electo del  Zulia, resaltó durante su acto de e proclamación que llegó al estado por el apoyo del Presidente.“Estoy aquí gracias a la fraternidad magnanimidad y humanidad de Hugo Chávez”, expresó. 

Manifestó que en el resto del país todavía no se explican lo que pasó en el Zulia. “Los que escriben detrás de las noticias en todos los periódicos digitales, destilando odio no van a entender cómo hemos logrado desde el PSUV, desde el liderazgo de Chávez, amarrarnos e integrarnos con el corazón de un pueblo tan noble y generoso como el zuliano”.

Agradeció "la muestra de conciencia que no penetra la mentira y el engaño del pueblo zuliano”.

Arias Cárdenas desmintió que durante la campaña electoral estuviera con “una paca de billetes comprando votos”. Enfatizó que el pueblo "conscient" no se dejó "manipular" y les dio la victoria. 

Por otra parte, consideró que la campaña de su adversario Pablo Pérez, estuvo fundamentada en la descalificación. "Creyeron que con la guerra sucia podrían mantener el engaño en el Zulia”.

El gobernador electo subrayó que los “revolucionarios” asumieron para los comicios regionales una frase de Augusto Mijares, citada por el Presidente antes de partir a La Habana, para someterse a una nueva intervención quirúrgica por una recaída del cáncer: “Unidad, lucha, combate y victoria”.

“Ahí está el secreto de lo que hicimos (…) Chávez y el Zulia unidos para siempre”, finalizó.