• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Argenis Chávez a Capriles: Nunca se ha mentido sobre mi hermano

Argenis Chávez, presidente de Corpoelec y hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez / Captura VTV

Argenis Chávez, presidente de Corpoelec y hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez / Captura VTV

El hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez, aseguró que el Gobierno no mintió sobre la muerte del primer mandatario y rechazó las delcaraciones del candidato de oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Argenis Chávez, presidente de Corpoelec y hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez, afirmó este martes desde la Academia Militar que el Gobierno nunca mintió sobre la muerte del primer mandatario.

"Nunca se le mintió al país, después de la operación yo estuve presente junto a las hijas del Presidente. (...) Lamentablemente, el 5 de marzo, a las 4:25 minutos de la tarde,  recibimos la noticia del fallecimiento del Presidente y también se le informó al pueblo venezolano y al mundo entero", sostuvo.

Rechazó las pasadas declaraciones del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, cuando declaró que no se sabía cuándo habría muerto el Presidente.

"Capriles dijo que al país se le mintió, nunca se ha mentido sobre mi hermano", aseveró.

"Usted (Capriles) dijo que se retractaría si alguna palabra que había dicho ofendió a la familia del presidente Chávez, pues hágalo. Al usted decir: quien sabe cuando murió Chávez, ya ofendió la dignidad del presidente. Ni mi madre, ni mi padre, serían capaz de prestarse para algo así", aseveró.