• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Arellano: Cuando Maduro más nos ataca más venezolanos estarán de nuestro lado

La dirigente juvenil de Voluntad Popular señaló que se mantendrán en la calle hasta que obtengan justicia, libertad y paz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Gabriela Arellano, reiteró que los estudiantes se mantendrán en la calle hasta que obtengan justicia, libertad y paz y se haga respetar la Constitución.

“Lamento que (Nicolás) Maduro y divida la ciudad para sectores (…) Cuando usted (Maduro)  más nos ataca, discrimina y criminaliza la protesta más venezolanos van a estar al lado de quienes clamamos, justicia, libertad y paz”, dijo en entrevista con Televen.

Indicó que a partir de las 10:00 se concentrarán en la plaza Brion de Chacaíto para desde allí partir “ a una instancia pertinente,  para denunciar la situación”, dijo sin reseñar al ruta que aseguró no revela “por medidas de seguridad”.

Denunció que la anarquía que se ha vivido durante las últimas noches en el país “es por grupos que armó el gobierno”.

“Ante la luz del día, nosotros decimos que comenzamos y terminamos nuestras actividades, quienes se cobijan tras una capucha son mandados por el Ejecutivo porque esas bandas pasan por frente a la Guardia Nacional y ellos lo permite. Ustedes creen que si un estudiante pasa un arma frente a la Guardia lo permitirían”.

Señaló que los informes que manejan hasta la noche de este domingo es que aún hay 114 estudiantes detenidos y 350 con régimen de presentación.