• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

 Atacaron asamblea en Maracay  

“Fuimos atacados en Asamblea en Maracay; estamos bien. Me informan de algunas personas heridas, destrozos en vehículos”, escribió Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La asamblea de ciudadanos con Henrique Capriles y Richard Mardo en Maracay, Aragua, terminó en violencia, luego de que 100 motorizados y simpatizantes del Gobierno llegaron y atacaron a los presentes. Así lo informaron Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, y el gobernador de Miranda en sus cuentas de Twitter.

“Fuimos atacados en Asamblea en Maracay; estamos bien. Me informan de algunas personas heridas, destrozos en vehículos”, escribió Capriles, quien dijo que había sido informado que policías regionales tenían la orden del “corrupto que está al frente de la gobernación” de impedir la reunión en la urbanización Base Aragua.

Henrique Capriles alertó: “Cualquier cosa que nos ocurra, reiteramos que hacemos responsable a Nicolás Maduro. Los enchufados corruptos intentan llevar el país a una guerra, pero no se los permitiré. El Gobierno saldrá del poder por la vía de la Constitución”.

Ocariz informó: “@hcapriles y @richardmardo están bien y los violentos no lograron tumbar la actividad. Enchufados y desesperados”.

El gobernador Tareck el Aissami repudió el incidente y responsabilizó a “el vago de Miranda” por la violencia. “¿Qué tiene que hacer el fascista de Miranda aquí? ¿Por qué tanto odio? Basta de violencia”.