• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aprueban Bs 183 millones para la Presidencia

La Comisión Delegada de la AN avaló ayer varios créditos adicionales para el MIJ y el Gobierno del Distrito Capital, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En sesión realizada ayer la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional aprobó varios créditos adicionales. Dentro de los recursos avalados destacan 183 millones de bolívares para el Despacho de la Presidencia que fueron solicitados en 2 créditos: uno por Bs 146.111.950,00 y otro por Bs 37.690.866,00.

De acuerdo con la información publicada en Twitter por la Secretaría de la AN a cargo de Fidel Ernesto Vásquez, también se aprobaron recursos para el Ministerio de Interior y Justicia mediante 2 créditos por 300 millones de bolívares y 17.870.000 de bolívares.

Para el gobierno de Distrito Capital fueron aprobados 33.638.736,08 bolívares, mientras que al Ministerio de Agricultura se le asignó un crédito por 2.4 millardos de bolívares y para el despacho de Transporte Terrestre 57 millones de bolívares.

La Comisión Delegada remitió a la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración la solicitud de la Cancillería para designar como embajadores a María Urbaneja (Brasil), Iván Zerpa (Corea), Rocío Maneiro (Gran Bretaña) y Amenothep Zambrano (Turkmenistán).