• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aprobaron $ 480 millones para potenciar aviones Sukhoi

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino | Foto: lapatilla.com

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino informó sobre la asignación de recursos para la FANB| Foto: lapatilla.com

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que fueron autorizados 6 millones de bolívares para el fondo Negro Primero, con el fin de beneficiar en materia de infraestructura, equipamiento y servicios a los funcionarios de la FANB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un acto con sectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó la asignación de 480 millones de dólares para extender la vida útil de los aviones Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana.

“El presidente me acaba de autorizar 480 millones de dólares para la vida útil de nuestros aviones Sukhoi y así poder seguir dandole el apoyo a la seguridad de los venezolanos”, señaló desde la urbanización San Bernardino, en Caracas.

Padrino López informó que seis millardos de bolívares fueron asignados al Fondo Negro Primero para beneficiar en materia de infraestructura, equipamiento y servicios a los funcionarios de la FANB.

“A través del Fondo Negro Primero y el Instituto de Previsión Social, Seguros Horizonte y las fundaciones de atención y asistenia social hemos aprobado 6 millardos de bolívares por toda la zona económica militar y hemos rebizado los proyectos que van más allá de la misión”, detalló.

También afirmó que se aprobaron recursos para la adquisición de una flota de aviones para ciclo de adistramiento básico y avanzado y la integración de un sistema de aviones no tripulados.