• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La crítica que lanzaron en Aporrea a Diosdado Cabello por sus inasistencias a la AN

“A Diosdado Cabello le rasparon el semestre por ‘Inasistencia Inmoral”, sentencian en Aporrea | Foto AN Radio / Archivo

“A Diosdado Cabello le rasparon el semestre por ‘Inasistencia Inmoral”, sentencian en Aporrea | Foto AN Radio / Archivo

En el portal izquierdista fue publicado un texto donde se lanzan fuertes críticas en contra de Diosdado Cabello por sus numerosas faltas al parlamento y cómo esa actitud contrasta con su comportamiento cuando fue presidente de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal Aporrea, de corte izquierdista, publicó hoy un texto donde el diputado Diosdado Cabello es objeto de críticas por la cantidad de inasistencias que ha acumulado a las sesiones celebradas hasta ahora en la Asamblea Nacional.

El artículo de opinión, firmado por Pablo Jiménez Guaricuco, resalta cómo contrasta este comportamiento con el que tenía Cabello en sus tiempos de presidente de la AN, cuando llegaba a aplicar bullying a los diputados opositores ausentes, aunque su inasistencia estuviera justificada por enfermedad. “Hoy en día el ex presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, cabecilla principal de esa directiva de señaladores de insistentes es el que más falta, al parecer se le olvidaron todos los argumentos que muy bien hilvanaba sobre el respeto a los votantes que habían electo a un representante y este optaba por no asistir debido a que sus ‘Intereses Personales’ eran más importantes que ejercer el cargo para el cual fue escogido y electo”, se lee en el artículo.

El autor del artículo, no obstante, acota que la AN “raspó” el semestre. A su juicio, la mayoría de los diputados “raspó por incapacidad de lograr sus objetivos, la minoría por mediocridad ya que ni sabe a dónde va y prefiere hablar de disolución en vez de construcción”.

Se planteó, además, las siguientes preguntas: “¿Hacer su programa de TV es más importante que asistir y cumplir con sus funciones para las cuales fue electo por sus votantes? ¿Cómo quedan sus votantes? ¿Le siguen pagando el sueldo a pesar de no asistir? ¿O solo se lanzo a diputado para agregar un cargo más con el prefijo EX a su síntesis curricular?”.

El artículo completo está disponible en este enlace