• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aplican “seguro de vida” en Baruta

Carlos Vecchio dijo que la oposición está pendiente de la jugada del Gobierno. Su partido tiene candidatos en 37 alcaldías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló que en el municipio Baruta la unidad adoptó la decisión más acertada: “Un seguro de vida para estar pendiente de la jugada del Gobierno. Cuando llegue ese escenario cruzaremos el río”.

Señaló que mientras en el Partido Socialista Unido de Venezuela se impusieron las candidaturas para las elecciones municipales del 8D, la oposición impulsó la participación desde abajo hacia arriba. Destacó que en el caso de VP se estimularon los liderazgos regionales.

El partido divulgó la lista de sus candidatos a 37 alcaldías en Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Vargas.

Vecchio exhortó al candidato independiente Antonio Ecarri a pensar en el bienestar de Venezuela. “Nuestro compromiso es con la unidad y lo hemos demostrado. Si usted participa no le van a robar ese voto; si no votamos le dejamos a ellos ese espacio. No tenemos duda de que ya Venezuela está en ese cambio y hay que aprovecharlo”, señaló.


Previsión. El candidato de la unidad en Baruta, David Uzcátegui, dijo que la contralora encargada, Adelina González, complicó la situación con su opinión sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, del 29 de julio, en la que fue habilitado para postularse a las elecciones del 8D.

“Se tomó una previsión para tranquilidad de la gente, en vista de la situación y de la confusión que se presentó, por lo que reservamos un espacio en el tarjetón”, aseveró a Noticias 24.

Considera un irrespeto que el PSUV haya presentado en Baruta "un candidato sin experiencia" como el animador y actor Winston Vallenilla.

"No es un tema de farándula, es un tema muy serio que se trata de trabajar por la calidad de vida del municipio", expresó.