• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Vecchio se presentó en la marcha opositora

Carlos Vecchio apareció sorpresivamente en la marcha | Foto Samuel Hurtado

El dirigente de VP, Carlos Vecchio, apareció sorpresivamente en la marcha | Foto Cortesía

El coordinador político de Voluntad Popular, subió la tarima y agradeció a estudiantes y a la MUD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio,  sobre quien pesa una orden de detención, se presentó en la tarima de la gran marcha “Por la libertad, ¡Dale un parao!”, por breves momentos. Agradeció al movimiento estudiantil, pues son el futuro y el presente de Venezuela, y a todos los partidos de la MUD por luchar con ellos.

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se dirigió a los asistentes y lamentó que “la cuchilla del gobierno” amenace a los alcaldes, como ha ocurrido con las detenciones de Daniel Ceballos, de Táchira, y Enzo Scarano, de San Diego, y con amenazas a otros como, David Smolansky, de El Hatillo.  “Maduro quiere convertir a Venezuela en una gran cárcel, pues échele bolas", dijo.

El diputado Andrés Velasquez dijo que la única forma de enfrentar las dictaduras es con unidad. “Necesitamos fuerza, esperanza, firmeza, pero es imprescindible la unidad”, expresó.

 
Carta de López. Lilian Tintori, esposa del director nacional de Voluntad  Popular, Leopoldo López, recluido desde hace más de un mes en la cárcel de Ramo Verde, leyó la carta que el dirigente  mandó al presidente Nicolás Maduro. Le pidió que piense como salvaría a Venezuela si renuncia: "Le abrirías el camino pacifico a los venezolanos hacia una verdadera democracia”.