• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aparecieron seis cadáveres en las minas de La Paragua

Américo De Grazzia | Foto: Crónica Uno

Américo De Grazzia | Foto: Crónica Uno

El parlamentario aseguró que el Ministerio Público no ha amparado a los dos testigos de los hechos en la mina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Américo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, informó que este lunes aparecieron seis cadáveres no identificados en las minas de La Paragua, ubicada en el municipio Angostura, estado Bolívar.

Los testigos y sobrevivientes de la masacre ocurrida en una mina ilegal de Tumeremo afirmaron que hay 28 desaparecidos, de los cuales 17 fueron identificados, así lo publicó el portal digital Caraota Digital.

El parlamentario aseguró que el Ministerio Público no ha amparado a los dos testigos de los hechos en la mina, así como el gobernador Francisco Rangel Gómez no ha visitado a los familiares para brindarles apoyo. “Estas familias no están pidiendo justicia solo piden que les entreguen los cadáveres”, sostuvo.

Uno de los testigos dijo que muchos de los asesinos tenían uniformes del Cicpc, Sebin, GNB y OLP, indicó el parlamentario.

“Esto se lo preguntamos al comandante del ejército Rivero y nos dijo que esto es una práctica común, que realizan estas organizaciones criminales de camuflarse o disfrazar a su gente con uniformes militares. No los estoy culpando ni excusando solo estoy poniendo las dos versiones para que las personas tengan una idea de lo complicado que es esta situación”, manifestó.