• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Antonio Rivero celebró verdades dichas por la oposición en mesa de diálogo

El dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero/ Cortesía VP

El dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero/ Cortesía VP

El general retirado del Ejército rechazó el mensaje que colocó en Twitter el presidente de la AN, Diosdado Cabello, mientras el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, intervenía en la mesa de diálogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular y general retirado del Ejército, Antonio Rivero, celebró "las verdades" que representantes de la oposición lograron expresar en la mesa de diálogo celebrada ayer en el Palacio de Miraflores.  

"Mi conclusión de hoy, se logró expresar en cadena algunas verdades que quizás nunca han sido escuchadas por los seguidores del régimen.

Manifestó su descontento por varias respuestas y acciones que tuvieron representantes del gobierno con sus homólogos de oposición en la primera sesión de diálogo que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Rivero rechazó el mensaje que colocó en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mientras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, intervenía en la mesa de diálogo.

Cabello colocó en su cuenta de la red social, @dcabellor: "Definitivamente el asesino fascista Capriles tiene problemas, no entiende que perdió las elecciones de abril pareciera que le falta algo".

Por esta razón, el miembro de la tolda naranja explicó que las intensiones del gobierno para resolver el conflicto que reina en el país no son sinceras. "Como creer en ellos y que tengan buena disposición, si cuando aun se expresaban allí, Diosdado llamaba a @hcapriles asesino por twitter", escribió el general retirado.

Asimismo repudió los señalamientos del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hacia el diputado Andrés Velásquez al confesarle en la mesa de diálogo que no le caía bien. "Andres me caes mal, nunca me has caído bien", dijo Rodríguez.

Rivero explicó que la expresión de Rodríguez "expresa el odio, racismo, clasismo y menosprecio presente" en la mesa de diálogo por parte de los representantes del gobierno.

Además destacó una frase del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por tener la mayor similitud con la realidad que viven los estudiantes en su protesta contra el gobierno.

"Luchar contra la represión en el pasado y llegar al poder para reprimir igual, discriminar igual", precisó Guarulla.