• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Antonio Ledezma: Aquí se ve la doctrina de la no violencia

Así se encuentra la avenida Francisco de Miranda en la concentración de la oposición | Foto: Twitter / Usuario @EnverConde

Así se encuentra la avenida Francisco de Miranda en la concentración de la oposición | Foto: Twitter / Usuario @EnverConde

Ledezma afirmó que el centro de esta convocatoria es generar un movimiento de paz en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del área metropolitana, Antonio Ledezma se presentó en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Unicentro el Marques.

Afirmó que el mejor motivo para acercarse a la concentración es Venezuela y el amor que le inspira el país a cada uno de los venezolanos para luchar por ella.

“Nuestra salida está en la Constitución, sí Maduro quiere resolver esta crisis, pues bien ubíquese en los caminos de la Constitución. En la Constitución se define nuestro estado como democrático no se acepta el modelo castro-comunista. En nuestra Constitución se respeta y se defiende la libertad de expresión”, declaró.

Ledezma aseveró que es importante que no se sigan cometiendo atropellos a la libertad de expresión y expresó que es importante que el gobierno se ocupé de los asuntos económicos como la inflación, la devaluación y la escasez.

“Aquí se ve paz. Aquí se ve la doctrina de la no violencia. Quiénes son los que mandaron al Táchira tanques de guerra, los que mandaron pelotones y paracaidistas al Táchira, el gobierno. Quién es el que usa los medios de comunicación para insultar, basta y sobra con escuchar a Nicolás Maduro en las cadenas de televisión, para saber dónde está la violencia”, así se pronuncio el alcalde cuando se le preguntó sobre las acusaciones del gobierno que afirman que el sector violento se encuentra patrocinado por los líderes de la oposición.

Asimismo aprovechó la oportunidad para exigir el desarme de los grupos armados en el territorio nacional