• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estos ex presidentes latinoamericanos llegaron a Venezuela

Considera que la negativa se debe a las cercanias de las parlamentarias/ Foto: Cortesía

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma/ Foto: Cortesía

El líder opositor indicó que los ex mandatarios serán acompañantes en las próximas elecciones parlamentarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, estuvo complacida de contar con el apoyo de siete ex presidentes de Latinoamérica, que estarán como acompañantes en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Entre los ex mandatarios que vigilarán la participación electoral se encuentran: Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica periodo (2010-2014), Miguel Ángel Rodríguez, mandatario de Costa Rica periodo (1990-1994) Tuto Quiroga, presidente de Bolivia periodo (2001-2002), Andrés Pastrana, presidente de Colombia periodo (1998-2002), Mireya Moscoso, presidente de República de Panamá (1999-2004) y Luis Alberto Lacalle, mandatario de Uruguay periodo (1990-1995).

“Bienvenidos a Venezuela ex presidentes latinoamericanos. ¡Viva la democracia! ¡Libertad, libertad!”, expresó la activista opositora.

La esposa del líder opositor calificó a Quiroga como amigo de los venezolanos, a través de su cuenta en Twitter.

Por otro lado,  Chinchilla  señaló que cumplirá una misión en Venezuela. “Hacia Venezuela en misión de acompañamiento electoral con colegas de la región Andrés Pastrana y  Tuto Quiroga”, expresó la ex presidente a través de su cuenta en dicha red social.