• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Antonio Ledezma: Rectora Socorro Hernández, usted perdió la oportunidad de quedarse callada

Antonio Ledezma durante la tercera asamblea nacional de Alianza Bravo Pueblo/ Cortesía Prensa de la alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma durante la tercera asamblea nacional de Alianza Bravo Pueblo/ Cortesía Prensa de la alcaldía Metropolitana

El alcalde metropolitano cuestionó las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral, quien justificó las migraciones de representantes del PSUV al calificarlas de “excepcionales”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, cuestionó las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, quien justificó las migraciones de representantes del PSUV al calificarlas como “excepcionales”.

“Rectora Socorro Hernández, usted perdió la oportunidad de quedarse callada”, dijo, durante la tercera asamblea nacional de Alianza Bravo Pueblo.

Calificó de “insólita”, la aclaratoria de la rectora diciendo que las “migraciones son insignificantes”.

“Vamos a defender cada voto de los venezolanos hasta con la vida”, agregó.

Aseguró que denuncian el ventajismo de las migraciones “porque es un delito dónde se ponga y desde la perspectiva que se analice”.

Expresó su reconocimiento a Henrique Capriles, quien dijo realizó una admirable campaña por toda Venezuela. “Cuánto ventajismo no tuvo que encarar Capriles, si esa lucha fuese pelo a pelo estaríamos celebrando la victoria”.

Indicó que ABP luchará por el retiro de la estación del punto de información para los próximos comicios. También, solicitarán que el parabán de la máquina de votación sea más alto.

“No estamos pidiendo una ayudita, sino que se respeten nuestros derechos constitucionales”.

Reiteró que la unidad seguirá siendo la bandera de la oposición. “Sólo unidos vamos a vencer los obstáculos”.

Presentó los resultados electorales de los comicios del 7-O en Caracas, donde evidenció el crecimiento de la oposición. “No estoy presentando un premio de consolación. Nos dolió el resultado electoral y amanecimos con ese dolor entre pecho y espalda. No perdimos la guerra, perdimos una batalla y no podemos perder tiempo en discusiones cuando Venezuela necesita más que nunca de nuestra capacidad combativa”.

Manifestó su reconocimiento a los testigos de las elecciones presidenciales.
“Antes de acusar a los testigos, ante ellos me quito el sombre, el reconocimiento de los venezolanos porque sabemos cuántos riesgos corrieron sus vidas y las de sus familias”.