• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hija de Antonio Ledezma se reunió con Pastrana, Gaviria y Quirog

Antonietta Ledezma | Foto Referencial

Antonietta Ledezma | Foto Referencial

Antonietta Ledezma recibió un documento en el que 31 ex jefes de estado suscribieron el manifiesto para ratificar solidaridad con los principios democráticos de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonietta Ledezma, hija del preso político, Antonio Ledezma, se reunió en Colombia con los ex presidentes Andrés Pastrana, César Gaviria y Jorge Quiroga, donde recibió un documento en el que 31 ex jefes de estado suscribieron el manifiesto en el que ratifican la solidaridad con los principios democráticos de Venezuela.

En la misiva se pidió la libertad de los presos políticos venezolanos, especialmente la de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

En el documento se solicitó que se levante el Estado de Excepción y se busque resolver la insólita confrontación en la frontera colombo-venezolana.

“Esperamos una pronta solución por la vía de un dialogo serio, que evite pleitos y agresiones injustas e innecesarias, somos pueblos con una misma bandera, la que concibió Miranda, con un mismo libertador, Simón Bolívar y con un mismo futuro que debemos forjar luchando y respetándonos”, dijo la hija de Antonio Ledezma y Mitzy Capriles.

Sobre la compra de armas de guerra Antonietta Ledezma aseguró que prefiere que los gobiernos del mundo inviertan en escuelas para educar a las nuevas generaciones, para que se tenga personas capacitadas y con talento.

"Prefiero que se compren vacunas para garantizar la salud de niños, que se doten  los  hospitales, que se invierta  en teatro y en computadoras que son más útiles que los tanques de guerra, los fusiles, los misiles y los aviones artillados", agregó Antonietta.

Se insistió en la necesidad de que pronto lleguen a Venezuela los Observadores calificados de OEA, Parlamento Europeo, Unasur, para garantizar un proceso  electoral limpio