• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Antonio Ecarri liderará Copei en Caracas

El partido Social Cristiano Copei incorporó en la tolda política a diversos líderes | Cortesía Copei

El partido Social Cristiano Copei incorporó en la tolda política a diversos líderes | Cortesía Copei

Ecarri manifestó que ahora hay una plataforma para seguir luchando y acompañando a los voceros del poder popular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el partido Social Cristiano Copei incorporó a su tolda a diversos líderes. Dentro de esta transformación, el dirigente político Antonio Ecarri, se suma a la causa social cristiana encabezando a Copei en Caracas.

Por su parte, el presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, manifestó que ahora hay una plataforma para seguir luchando y acompañando a los voceros del poder popular.

Ecarri anunció que van al trabajo de calle y que las casas de los socialcristianos de todo el país, se convertirán en aulas para formar a los niños de los sectores populares.

En el estado Nueva Esparta la dirección del partido estará a cargo de Morel Rodríguez, conjuntamente con el concejal Daniel Lorenzo.

En Cojedes está Juan Núñez, diputado al concejo legislativo y a Ricardo Torres; en Carabobo con Francisco Bello y Jesús Enrique Gamen; en Aragua a Luis Rosendo Hernández.

En Guárico está Carlos Valdivieso; en Sucre se integraron jóvenes que hicieron vida en el  movimiento Alí Primera, encabezado por Jesús Yegues;  entre otros dirigentes.