• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Antonio Ecarri pidió al CNE unas elecciones transparentes

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri

El político indicó que se necesita un proceso de pacificación, que no consiste en que unos políticos se reúnan en un Palacio  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, aseguró que, ante la situación actual del país, debe prevalecer la paz entre todos los sectores. A su juicio, mientras sigan los enfrentamientos, no se podrá salir de la crisis económica.

Ecarri indicó que se necesita un proceso de pacificación, que no consiste en que unos políticos se reúnan en un Palacio, sino que se establezca un diálogo entre todas las clases sociales, reseñó Globovisión.

“Necesitamos que la clase media profesional sea más solidaria con sus sectores populares para el desarrollo”, aseveró.

De igual forma, envió un mensaje a la presidenta del Concejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Manifestó que es necesario que garantice la transparencia del proceso electoral del 6 de diciembre.

"La novia del César no solo debe ser honesta, sino que debe parecerlo. Su credibilidad es necesaria para que garantice la transparencia del proceso electoral, ábrale las puertas a la observación internacional, nada quita y vamos a reforzar la credibilidad del sistema”, acotó.