• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

¿Quién era Aníbal Chavez?

Aníbal Chávez, alcaldel del municipio Sabanate y hermano del fallecido presidente, Hugo Chávez | Foto: Twitter

Aníbal Chávez era licenciado en Historia

El segundo fallecido de los seis hijos de la familia Chávez Frías se desempeñó como alcalde de Sabaneta de Barinas hasta este domingo 17 de julio, cuando murió a consecuencia de una complicación médica producida por una infección estomacal 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aníbal José Chávez, alcalde del municipio Arvelo Torrealba de Barinas, falleció la mañana de este domingo 17 de julio. La causa de la muerte fue una infección estomacal, causada por una Salmonelosis Bacteriana que se complicó y afectó los órganos vitales.

Tras su deceso, ocurrido en el hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, las redes sociales comenzaron a difundir la noticia. Aunque Aníbal Chávez no llegó a tener el reconocimiento político de su hermano mayor, el también fallecido presidente Hugo Chávez Frías, también era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tolda con la que ganó la alcaldía de Sabaneta en 2013.

Aníbal Chávez se graduó como licenciado en Historia. En su juventud militó en el partido Copei. Es el segundo fallecido de los seis hijos de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías. Sus hermanos son Adán, Narciso, Argenis y Adelis.