• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Andrés Velásquez: La juventud es la fuerza del cambio en Bolívar

Andrés Velásquez candidato a Gobernador estado Bolivar / Henry Delgado

Andrés Velásquez candidato a Gobernador estado Bolivar / Henry Delgado

Seguridad y empleo son las principales mejoras a las que apuestan los jóvenes llevando a Andrés Velásquez a la gobernación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, aspirante a la gobernación del estado Bolívar aseguró que la juventud es la fuerza del cambio en la entidad. “La realización a plenitud de los jóvenes es posible sólo en democracia y por eso los jóvenes hoy apoyan mi candidatura. La juventud es la fuerza del cambio político en Bolívar”, sostuvo Velásquez.

El encuentro con los estudiantes lo realizó en el sector El Perú de la capital bolivarense. Entre los jóvenes que afirmaron serán parte de ese “motor para el cambio” estuvo Jesús Lepiani, estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) quien aseveró que apoyará a Velásquez porque considera que mantuvo una gestión eficiente y transparente cuando encabezó la gobernación dejando a la región grandes obras.

“Andrés hizo muchas cosas buenas cuando fue gobernador y mantuvo  un apoyo continuo a la educación superior. Hoy estamos seguros que con él dirigiendo nuestro estado todos ganaremos, en especial la educación”,  indicó Lepiani.
Apuesta segura

Seguridad y empleo son las principales mejoras a las que apuestan los jóvenes llevando a Andrés Velásquez a la gobernación. Contaron que a plena luz del día han sido víctima de atracos en los salones de clases y las autoridades nada hacen al respecto.

“Votar por Andrés es una apuesta segura porque conocemos de la calidad de su gestión que siempre estuvo de mano con las comunidades y manejó de forma eficiente y transparente los recursos del estado, al punto que sus obras siguen siendo hoy referencia de calidad educativa, entre ellas la sede de la Universidad Simón Rodríguez en Ciudad Bolívar”, subrayó Leonardo Briceño de la UDO.

Por su parte, Velásquez afirmó que luego de ganar las elecciones de diciembre desarrollará un gobierno mucho mejor que sus exitosas gestiones pasadas, y anunció a los jóvenes que contarán con un plan para el primer empleo y facilidades para adquirir viviendas.

Además dio a conocer que “para contribuir con la formación de todos los jóvenes tendremos un gran plan de becas que se llamará Monseñor Constantino Maradei Donato, y también llevaremos adelante convenios con las universidades, promoveremos mejoras en el transporte y comedores. Juntos daremos a nuestra ciudad capital la ocupación histórica  y universitaria que merece, vamos por la victoria, ¡Si votamos, ganamos!”, puntualizó.