• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Andrés Velásquez pidió al árbitro electoral reconteo de votos en Bolívar

Andrés Velásquez asegura que en su gestión privará el contacto directo con la gente / Henry Delgado

Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación de Bolívar / Henry Delgado

"Tal como lo habíamos previsto hoy fue entregado documento al CNE, ratificando solicitud de reconteo en Bolívar. Esperamos respuesta", escribió el ex aspirante regional en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, ex candidato a la gobernación de Bolívar por la MUD, consignó este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una solicitud de reconteo de votos correspondientes a los pasados comicios regionales.

"Tal como lo habíamos previsto hoy fue entregado documento al CNE, ratificando solicitud de reconteo en Bolívar. Esperamos respuesta", escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.

El ex aspirante regional, quien cuenta con el apoyo de representantes de la MUD, ya había denunciado un supuesto fraude en Bolívar, argumentando que el órgano electoral CNE informó el resultado sin haber contado más de cien actas electorales pertenecientes a parroquias donde "ganó contundentemente".

De acuerdo con los últimos resultados ofrecidos por el CNE, Francisco Rangel Silva obtuvo 173.536 votos (lo que representa 46,55%) y Andrés Velásquez, 163.265 (43,79%).