• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Andrés Velásquez: María Corina decide quién la sustituye

Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional / Cortesía

Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional

El diputado por el estado Bolívar señaló que  es una “decisión política” y que no todos estarán complacidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, aseguró que la exdiputada María Corina Machado es la que debe escoger quién ocupa su lugar como candidata para las elecciones parlamentarias.

“Hay controversia con el tema de las sustituciones. Yo sé lo complicado del tema. Hay que ser bien transparentes con relación a las posiciones que se asumen. Si me correspondiera tomar decisiones en la Mesa de la Unidad Democrática, yo dejaría a Isabel Pereira en la posición que le tenían a María Corina. Ella es quién está escogiendo su sustituto. Hay que dejar que decida quién la sustituye”, afirmó el parlamentario en una entrevista a Radio Caracas Radio.

El exgobernador del estado Bolívar aseguró que es una “decisión política” y que no todos estarán complacidos pero “hay que asumirla”.

Velásquez señaló que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de designar una nueva directiva del partido COPEI estaba calculada.

Sobre los saqueos ocurridos en San Félix la semana pasada, indicó que el gobierno no está interpretando de manera adecuada la situación.

“San Félix fue una demostración del cansancio que tiene la población venezolana. El  gobierno tiene que saber dar lectura a este tipo de cosas. La lectura correcta es que llegó el hambre a Venezuela”, destacó.