• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Andrés Velásquez: Aristóbulo asistió a la AN "solo para congraciarse"

Andrés Velásquez dirigente de La Causa R. | Foto: Unión Radio

Andrés Velásquez dirigente de La Causa R. | Foto: Unión Radio

A pesar de su disidencia hacia el vicepresidente, expresó que está de acuerdo con él con respecto a que los diputados deben concretar prontas soluciones para el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, comentó este martes que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, compareció ante el Parlamento solo para “congraciarse”.

“¿Entonces para qué fue?…El decreto de extensión o prórroga de esta emergencia salió publicado en Gaceta antes que Aristóbulo fuera a la AN”, dijo en el programa Con todo y Penzini, transmitido por Globovisión.

A pesar de su disidencia hacia Istúriz, expresó que está de acuerdo con él con respecto a que los diputados deben concretar prontas soluciones para el país. Sin embargo, condenó que continúe culpando a la “guerra económica de la crisis nacional.

Se refirió a las investigaciones realizadas en Tumeremo. Ante esto, indicó que es necesario que se investigue al gobernador de Bolívar, Francisco Gómez Rangel.

"Tengo la presunción que su conducta, se comenta en el estado Bolívar. Él lo negó, ¿Qué esconde en el estado Bolívar? Que renuncie. Si tiene algo de ética, que renuncie”, comentó.

Concluyó hablando sobre el tema de emergencia eléctrica en la región guayanesa. Ante esto, dijo: "Yo quiero ver qué va a hacer el gobierno cuando habla de incrementar la producción, y nada se puede hacer sin la fuente eléctrica".