• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD : Faltan alrededor de 40 firmas para alcanzar la meta en Nueva Esparta

MUD ofreció detalles de la operación "Gran remate" | Foto: Twitter

MUD ofreció detalles de la operación "Gran remate" | Foto: Twitter

El diputado Juan Andrés Mejía , informó que están próximo a alcanzar la meta del 1% en la entidad. Dijo que los puntos del estado Nueva Esparta amanecieron con más de 5000 personas dispuestas a validar sus firmas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelgal Morales, representante de la Mesa de la Unidad Democática (MUD), invitó a los venezolanos que aún no han validado su firma a acudir para participar en el proceso.

"Hoy necesitamos de ese esfuerzo adicional. Sabemos que sigue la gente en enormes colas para validar", dijo durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles de la operación "Gran Remate". 

Morales hizo un llamado al CNE para que cumpla con lo acordado y permita que todas las personas que se encuentren en las filas pueden validar hoy viernes, última día de la jorndada de validación. 

"Ustedes se comprometieron en que el último día permitirían q la gente estuviera en las colas hasta validar su firma", manifestó. 

El representante de la MUD calificó como "herederos de lucha" a los ciudadanos que tuvieron que cruzar ríos o trasladarse a punto retirados para ratificar su rúbrica. Pidió a los habitantes de Nueva Esparta a mantenerse en las colas para participar. 

"Venezuela ha decidido librar, de forma democrática y electoral, una batalla contra el hambre, contra la escasez", agregó. 

Drama para validar en Nueva Esparta 

El diputado Juan Andrés Mejía informó que faltan alrededor de 40 firmas para cumplir con el 1% en la entidad. 

"A pesar de todas las trabas del Gobierno, el pueblo de Nueva Esparta está más resteado que nunca (...) Estamos cerca de alcanzar la meta en Nueva Esparta. Faltan alrededor de 40 firmas", idnicó

Mejía informó que constataron el drama que viven los habitantes de la entidad para poder validar, esto por las trabas que a su juicio, han puesto las autoridades del CNE. 

"Ayer cuando intentábamos conocer qué estaba pasando en Nueva Esparta, logramos constatar los cortes de luz que hubo", dijo. 

Indicó que los puntos de la entidad amanecieron con más de 5000 personas dispuestas a validar sus firmas.