• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Andrés Bello lanzó candidatura independiente a la Alcaldía Mayor

"Hay un gran sector de la población que quiere un cambio y que no confía en el Gobierno y en los enchufados de la oposición, estamos planteando una tercera vía para el pueblo", expresó el concejal de Primero Justicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal metropolitano por Primero Justicia, Andrés Bello, decidió lanzar su candidatura independiente para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

La decisión de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la anunció este miércoles.

"Hay un gran sector de la población que quiere un cambio y que no confía en el Gobierno y en los enchufados de la oposición, estamos planteando una tercera vía para el pueblo", expresó.

Sobre sus diferencias con el secretario general de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, manifestó que "ellos como todo partido creen interpretar el sentimiento de las bases y del país sin preguntarle. Ese es su gran problema, están metidos en una burbuja al igual que el gobierno".

Bello también criticó al actual Alcalde mayor, Antonio ledezma, por "su falta de firmeza para decirle a Jaqueline Faría que no se lleve todo para Libertador, que Sucre, Baruta y Chacao también son Caracas".

Al seri interrogado sobre qué problemas internos existe en la MUD, sostuvo que "es tan cerrada que no sabemos qué está pasando allí".