• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ana Elisa Osorio se solidarizó con Héctor Navarro

Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela / Foto cortesía: www.minci.gob.ve

Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela / Foto cortesía: www.minci.gob.ve

Pidió a través de su cuenta de Twitter "desempolvar" la Ley contra la Corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela y dirigente del Psuv, Ana Elisa Osorio, manifestó el martes en la noche a través de Twitter su apoyo al exministro Héctor Navarro, que fue suspendido de sus funciones como miembro de la dirección nacional del Psuv y pasado al Tribunal Disciplinario del partido.

“Exhortamos a la AN que desempolve la Ley contra la corrupción y se castigue a los corruptos: Esos son los grandes traidores a la Revolución”, escribió en su cuenta en la red social, @Anaelisaosorio.

Osorio también retuiteó el mensaje de la cuenta @JpsuvLara, en el que se lee: "Nuestra solidaridad apoyo y respaldo al camarada Héctor Navarro #ChavistasUnidosYLeales".
 
La expulsión de Navarro la anunció el propio exministro de Educación Superior Universitaria y de Energía Eléctrica a través de una misiva publicada en la página web de Aporrea, en la que solidarizó con el exministro de Planificación Jorge Giordani después de que éste cuestionó en una carta el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y criticó las últimas decisiones de tipo económico tomadas por el Ejecutivo.

Rumores de censura

Aporrea informó este miércoles en la mañana que su portal está caído por un problema técnico, para restar importancia a los rumores en Twitter de que se debía a una posible censura.

"En estos momentos estamos desconectados por actualización del software que brindará mayor estabilización de la página. En breve regresaremos", se lee en un mensaje en la cuenta @aporrea, publicado a las 7:40 am.

Más temprano, a las 7:14 am, escribieron: "Ya andan inventando cuentos de que censuraron a Aporrea. Como ya explicamos, estamos actualizando el ventiúnico camastrón de servidor q tenemos".