• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Américo de Grazia: Sebin detuvo a joven que ingresó a cuenta “millonaria” de Cabello

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional / Foto: Álvaro Pulido

Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Referencia

El diputado expresó que el trabajador del Banco de Venezuela habría tecleado una clave errónea y así ingresó a la cuenta bancaria del diputado oficialista 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció que un empleado del Banco de Venezuela fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por haber ingresado erróneamente a la cuenta del parlamentario oficialista Diosdado Cabello.

El opositor indicó que el detenido había sido identificado como Jefferson José Marino Rangel, así se lo informó una fuente desde Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Efectivos del Sebin habrían detenido al joven porque ingresó involuntariamente a la cuenta  “multimillonaria” de Diosdado Cabello en la mencionada entidad bancaria.

Asimismo, expresó a través de su cuenta en Twitter que el trabajador del Banco de Venezuela habría tecleado una clave errónea que lo condujo a la detención.

De Grazia cuestionó: “¿quién debería estar preso en el Sebin?, ¿el empleado del Banco de Venezuela que accedió equivocadamente a la cuenta de Diosdado Cabello o quién no puede justificar dólares?”.