• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Americo De Grazia: En Tumeremo operan cinco bandas armadas

El parlamentario Américo de Grazia/ Foto: Captura

El parlamentario Américo de Grazia/ Foto: Captura

El diputado por estado Bolívar aseguró que las masacres en la entidad que representa se instauraron en 2006, cuando el gobernador, Francisco Rangel Gómez, aseguró que el primer ataque contra mineros fue un invento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Bolívar Americo De Grazia aseguró que la tragedia ocurrida el viernes 4 de marzo en Tumeremo, estado Bolívar, "forma parte de una crónica anunciada".

"Les pido a todos los que tengan un familiar desaparecido que se acerquen a la comisión para conocer su causa", expresó este martes durante la primera discusión en la sesión parlamentaria de la Asamblea Nacional.

Aseguró que la semana pasada habían alertado que en el lugar operan cinco bandas armadas, en un pueblo de menos de cinco mil habitantes.

"Las masacres se instauraron en 2006", cuando el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que el ataque contra mineros fue un invento.

"Cinco días despues es cuando la Fiscalía se está pronunciando y el gobernador se digna a ir a Tumeremo", criticó De Grazia durante su intervención.

El parlamentario aprovechó para solidarizarse con todas la madres que tienen a sus hijos desaparecidos luego del presunto ataque.