• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ameliach sobre derrota: La culpa jamás sera del pueblo, es de nosotros

El diputado Ameliach / Nelson Castro

Ameliach | Foto: Nelson Castro

El gobernador del estado Carabobo aseguró que el oficialismo debe trabajar por la organizacón popular, la unidad de los factores revolucionarios, la unidad cívico militar y la conciencia del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, emitió su opinión en relación a los resultados de las elecciones parlamentarias del domingo, que permitieron a la oposición obtener mayoría en la Asamblea Nacional (AN). Destacó que la clave ahora para la Revolución es la guía del pueblo y su participación en la planificación y en la resolución de los problemas que afectan al país.

El también integrante del Buró Político Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) apuntó la importancia de fortalecer la comunicación política con la gente. “Tenemos que dejarnos guiar por el pueblo. Esa es la clave de la victoria de la patria: que sea el pueblo que nos diga lo que tenemos que hacer. El pueblo es sabio”, enfatizó.

Abogó por un profundo análisis desde el chavismo sobre las causas que permitieron el nuevo escenario en el Parlamento y confió en que los revolucionarios sabrán reponerse de este golpe, ya que son millones de venezolanos los que apoyan este proyecto político.

“La culpa jamás sera del pueblo, es de nosotros los dirigentes que en este momento nos toca conducir la revolución. Debemos ser autocríticos y tenemos que corregir. Tenemos que trabajar por la organizaron popular, la unidad de los factores revolucionarios, la unidad cívico militar y la conciencia del pueblo”, señaló durante la transmisión de su programa por Radio Nacional de Venezuela (RNV).