• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ameliach declaró a Cocchiola persona non grata en Valencia

Miguel Cocchiola / Juan Carlos Neira

Miguel Cocchiola / Juan Carlos Neira

"Es un ladrón que roba al pueblo. Yo soy de Valencia y los viejos de palabra, de 70 años, me cuentan que ese señor ha estafado a gente de su propia familia, e incluso esa familia ha tomado posiciones extremas", dijo el gobernador de Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, anunció la tarde de este viernes que el diputado Miguel Cocchiola, quien también aspira a la alcaldía de Valencia, fue declarado persona non grata en el sur de Valencia, acusado de "robar al pueblo".

En este sentido, aseguró que Cocchiola, quien, a su juicio, "no merece la confianza del pueblo", querría llegar a la Alcaldía de Valencia "para robar al pueblo y convertirla en un gran negocio".

"Cocchiola se fue huyendo de la justicia y del pueblo el mismo día que comenzó la campaña (...) Se fue y duró la mitad de la campaña en Miami. Cuando regresó uno de los de la trilogía del mal lo acompañó (...) Para esta gente es bueno robar al pueblo (...) Es un ladrón que roba al pueblo. Yo soy de Valencia y los viejos de palabra, de 70 años, me cuentan que ese señor ha estafado a gente de su propia familia, e incluso esa familia ha tomado posiciones extremas", dijo Ameliach.