• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ameliach: A Capriles se le olvidó que es gobernador

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach / Cortesía.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach / Cortesía.

El gobernador del estado Carabobo afirmó que Capriles “ha facilitado la entrada de algunos elementos que facilitan las práctica paramilitares" en Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, acusó a Henrique Capriles de haber olvidado su papel como gobernador del estado Miranda.

“Capriles se ha olvidado que es el gobernador de Miranda, yo espero que al pueblo de Miranda no se le olvide que a él se le olvidó que es gobernador. Recuerda que eres gobernador y tienes que ponerte en frente”, afirmó.

Ameliach dio un balance de la Operación Liberación del Pueblo y aseguró que Capriles no hace nada para combatir la inseguridad en su estado y se “desentiende” del tema.

“La policía de Miranda es la peor evaluada en su gestión. El no hace nada para combatir la inseguridad en el estado Miranda, la mayor tasa de homicidios de Venezuela está en ese estado y él no hace nada para combatir. Este gobernador ha facilitado la entrada de algunos elementos que facilitan las prácticas paramilitares”, expresó.