• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Álvarez: Con el deporte vamos a darle vida y paz a nuestro país

Antonio Álvarez | Captura

Antonio Álvarez | Captura

El recien nombrado ministro de Deporte rindió un tributo al expelotero Luis "Camaleón" García, quien murió este jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el impulso de la actividad física y el deporte Venezuela tendrá vida y paz, expresó Antonio Álvarez, quien fue nombrado ministro del Deporte, en sustitución de la esgrimista Alejandra Benítez.

"Con nuestro deporte vamos a darle vida y paz a nuestro país. Es el momento de formar parte de las soluciones y lo vamos a lograr !!!", escribió Álvarez a través de @potroalvarez.

"Nuestro deporte como política de Estado para garantizar la paz y la vida junto al pueblo y nuestro presidente @NicolasMaduro Venceremos !!!", precisó en la red social.

Por otro lado, rindió un tributo al expelotero Luis "Camaleón" García, gloria del deporte venezolano, quien falleciera este jueves a 83 años.

“Honor y gloria a nuestro "Camaleón" García. Orgullo del Béisbol! Dios lo tenga en su santo reino. Todo nuestro apoyo a su hermosa familia”, dijo.

Álvarez es exbeisbolista y músico venezolano. Jugó con los equipos Leones del Caracas, Caribes de Oriente, Pastora de Los Llanos, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En las Grandes Ligas formó parte de las filas de Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago. Además, participó en las ligas de Canadá y China.

Su carrera como músico inició en 2009 tras participar junto a Chino y Nacho en el tema “Lo que no sabes tú”, que fue número 1 de la cartelera del Récord Report de Venezuela.

Por su parte, Benítez, que fue designada ministra para el Deporte en abril de 2013, volverá a enfocarse de lleno a sus actividades de alta competencia.

Igualmente, la caraqueña, esgrimista olímpica y odontóloga, se desempeñó como diputada suplente de la Asamblea Nacional (AN).