• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alvarado: Maduro está haciendo esfuerzos para subsanar la violencia en el país

Efectivos de la Guardia Nacional en un operativo de seguridad / El Nacional

Efectivos de la Guardia Nacional en un operativo de seguridad / El Nacional

El presidente de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela indicó que el tema de la inseguridad afecta a toda la población, razón por la cual el Estado está impulsando actividades recreativas para apartar a los jóvenes venezolanos de los hechos violentos, ya que asevera que “el ocio es generador de situaciones de violencia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado aseguró este jueves que el presidente de la República, Nicolás Maduro “está haciendo esfuerzos para subsanar la violencia en el país”. Así lo aseveró durante una entrevista ofrecida al programa “Toda Venezuela”, con motivo de cumplirse el primer aniversario de esta misión.

Indicó que el tema de la inseguridad afecta a toda la población, razón por la cual el Estado está impulsando actividades recreativas para apartar a los jóvenes venezolanos de los hechos violentos, ya que asevera que “el ocio es generador de situaciones de violencia”.

Alvarado criticó además que algunos cuerpos policiales del país no se hayan integrado a la lucha por la seguridad. “La lucha contra la inseguridad debe ser un compromiso de todos (…) Las posiciones apátridas contradicen el deseo de generar climas de paz en el país, porque lo que buscan es originar zozobras”, acotó.