• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alto Mando Militar ofrece misa por la salud del presidente Chávez

Una ceremonia religiosa por la sanación plena del Presidente se realiza este viernes en las instalaciones del Batallón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una ceremonia religiosa por la sanación plena del presidente de la República, Hugo Chávez y por el Plan República, se realiza este viernes en las instalaciones del Batallón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Funcionarios del Alto Mando Militar -Ministerio para la Defensa, el Comando Estratégico Operacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana- se encuentran en la eucaristía dirigida por el obispo José Hernán Sánchez.

El presidente Chávez fue operado el pasado martes en La Habana, Cuba, donde se recupera favorablemente.

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general Wilmer Barrientos, destacó este viernes la unión en oraciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo venezolano para pedir por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, donde con éxito fue intervenido quirúrgicamente.

“141.000 efectivos están unidos en oración para que se genere una gran energía positiva y que el comandante Hugo Chávez sienta el verdadero amor de los uniformados y del pueblo. Pueblo y Fanb pidiendo por nuestro comandante en jefe”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una misa que se ofició en las instalaciones del Batallón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas, por la recuperación plena del Jefe de Estado.

Durante la actividad, Barrientos se refirió a las elecciones regionales de este domingo 16 y ratificó que ya el Plan República ya está activado.

“Esperamos que el Plan República se consolide y se cumpla de manera impecable y que trabajemos por nuestro pueblo”, añadió.