• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Almagro desacredita a la OEA para ser observador internacional el 6D”

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, Nicanor Moscoso / Captura

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, Nicanor Moscoso / Captura

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, Nicanor Moscoso, dio las declaraciones en la sede del CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, Nicanor Moscoso, afirmó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, desacredita al organismo que el rige al decir poner en duda la transparencia de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Ya le hemos auditoria a más de 8.000 maquinas de votaciones y hemos visto que nos e han presentado irregularidades de ningún tipo. Almagro pone en duda la calidad de la OEA parar ser observador en los comicios de diciembre por poner en duda al órgano electoral. Así no sería invitado”, declaró desde la sede del Consejo Nacional Electoral, depúes de haber firmado el documento que los acredita como observadores internacionales.

El secretario general de la OEA dijo ayer que las elecciones en Venezuela no puede ser transparentes por parte del CNE al no aceptar la presencia de organizaciones internacionales.