• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Almagro se reunió con Mitzy Capriles y Bárbara Palacios

Capriles y Palacios se reunieron con el secretario general de la OEA, Luis Almagro | Foto: @Almagro_OEA2015

Capriles y Palacios se reunieron con el secretario general de la OEA, Luis Almagro | Foto: @Almagro_OEA2015

A través de su cuenta en la red social twitter, el titular de la OEA anunció el encunetro con una fotografía y un mensaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió este miércoles a Mitzy Capriles, esposa del opositor Antonio Ledezma, y a la ex Miss Universo venezolana Bárbara Palacios, quienes le agradecieron su postura a favor de la democracia en su país.

"Pidieron saludarlo para agradecerle su postura a favor de la democracia y los derechos humanos en Venezuela", informó a Efe una fuente cercana a Almagro.

A través de su cuenta en la red social twitter, el titular de la OEA anunció el encunetro con una fotografía y un mensaje.

Almagro recordó en su mensaje que este jueves la OEA celebrará una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente, que reúne a los embajadores de los 34 Estados miembros, para escuchar su informe sobre Venezuela y debatir si aplica la Carta Democrática de la organización a Caracas.

A la sesión prevén asistir, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, así como el presidente de la Comisión de Exteriores de la AN, Luis Florido, junto a otros diputados opositores.