• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Allanan estacionamientos judiciales en Lara, Caracas, Táchira y Vargas

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres ofece declaraciones desde el estado Vargas | Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres ofece declaraciones desde el estado Vargas | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres precisó que esta operación la repetirán en distintos estacionamientos del país, para entregar los vehículos que puedan ser identificados a sus respectivos dueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres encabezó este miércoles una inspección de un estacionamiento judicial en el estado Vargas, en el marco del plan Patria Segura. "El objetivo es combatir las mafias y la corrupción para devolverle al pueblo su vehículo", precisó.

En un contacto con VTV, Rodríguez Torres precisó que esta operación la repetirán en distintos estacionamientos del país, para entregar los vehículos que puedan ser identificados a sus respectivos dueños. Indicó que los que no puedan ser identificados por las comisiones multidisciplinarias, serán fundidos para hacer cabillas para la construcción en la Misión Vivienda Venezuela.

“Revisaremos la situación de los estacionamientos que funcionen de forma irregular en diversos estados del país, estamos haciendo justicia. Estamos combatiendo de frente un problema de muchos años”, precisó al tiempo que detalló que este miércoles fueron allanados cuatro estacionamientos en Lara, Caracas, Táchira y Vargas.

Indicó además que la órden que tienen los entes del Estado es que una vez que sea recuperado un vehículo, debe ser entregado a sus dueños en un lapso no mayor a 48 horas. Invitó los venezolanos a denucniar cualquier irregularidad en este proceso.