• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alianza Bravo Pueblo celebró su aniversario 14

Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Foto Archivo

Antonio Ledezma / Foto Archivo

"Llamamos a la unidad, a la participación política, que todos los partidos que formamos parte de la MUD podamos entrelazarnos y frente al futuro del año 2015" expresó el presidente encargado de ABP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), celebró su XIV aniversario este miércoles, al que asistió toda la dirección nacional de ABP, además de alcaldes, concejales, María Corina Machado, integrantes de los diferentes partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática y miembros de la sociedad civil.

El presidente encargado de ABP, Richard Blanco, señaló :  “Hoy cuando celebramos nuestro 14 aniversario le queremos decir a Venezuela que nos mantenemos firmes, desde aquí queremos enviarle un saludo a los presos, perseguidos y exiliados políticos, decirle al pueblo venezolano que somos un instrumento para defender la democracia, cueste lo que cueste”.

En cuanto a las elecciones parlamentarias, Blanco expresó: “En nuestros 14 años, llamamos a la unidad, a la participación política, que todos los partidos que formamos parte de la MUD podamos entrelazarnos y frente al futuro del año 2015 decir que vamos a ir al Parlamento Latinoamericano y a la Asamblea Nacional con candidatos que vengan desde el pueblo, que podamos ejercer nuestro voto popular en elecciones primarias y de esta forma compartir con Venezuela una nueva democracia”.

 Asimismo señaló: “Nosotros creemos en la democracia, en la igualdad de oportunidades, en el respeto a los derechos humanos, defendemos a los presos políticos, queremos hacer de Venezuela un país distinto, un país de oportunidades para nuestros jóvenes y no se vayan de Venezuela, un país donde podamos sentirnos seguros, y la familia venezolana no amanezca de luto permanentemente”.

 El fundador de la tolda vinotinto, Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en compañía de su esposa Mitzy, expresó su compromiso con la organización y deseos de seguir luchando por construir un mejor país.

"Son 14 años construyendo caminos unitarios, en una lucha consecuente con nuestros valores y compromisos. Si de algo nos sentimos orgullosos es de la capacidad de acción de nuestra organización, que la ciudadania reconoce porque nunca fallamos, estamos presentes en todas las circunstancias, somos leales y solidarios con los que son víctimas de persecución".

 A esta celebración asistió la dirección nacional de ABP, en los que se encuentran el secretario de Organización Alcides Padilla, la diputada Rosaura Sanz, el parlamentario Edwin Luzardo, además estuvieron presentes representantes de los diferentes partidos políticos, como los dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara, Luis Florido y Gladys Castillo, la coordinadora de Vente Venezuela , María Corina Machado, el diputado por Primero Justicia José Antonio España, el concejal de Chacao Robert García, el Secretario de la MUD Chúo Torrealba, el presidente de Copei Roberto Enriquez, entre otros.

 Con motivo de la ocasión, los miembros y militantes del partido de ABP picaron una torta por sus 14 años, al tiempo que ratificaron su compromiso con Venezuela.