• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alfredo Ramos condena falta de recursos en gobernaciones por "mezquindad" del PSUV

Alfredo Ramos exigió a la bancada oficialista dejar de jugar con los derecho de los trabajadores

Alfredo Ramos exigió a la bancada oficialista dejar de jugar con los derecho de los trabajadores

El diputado por el estado Lara se pronunció sobre el crédito adicional destinado a los 23 estados del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado por el estado, Lara Alfredo Ramos, se pronunció sobre el crédito adicional destinado a los 23 estados del país.

Ramos aseguró que ha quedado evidenciado que la falta de recursos de los trabajadores públicos en las regiones se debe a la mezquindad política de la bancada oficialista, a su juicio fue debido a ello que en la gobernación de Lara y otros estados, los empleados no pudieron cobrar sus aguinaldos a tiempo.

"Hoy podemos decir que con ese crédito adicional el gobernador Henri Falcón podrá pagarle a los trabajadores sus los pasivos laborales, que por la actitud malsana de los diputados del partido de gobierno no pudieron disfrutar de sus Navidades felices", aseveró.

Asimismo, el parlamentario por la Causa R indicó que el Ejecutivo Nacional y el PSUV no puede mantener en vilo al pueblo por su justa reivindicación, pues "la bancada roja tiene un doble discurso al profesar su amor al pueblo pero no les aprueban recursos por ser gobernados por la Unidad Democrática, entonces, exigimos que aprueben a tiempo los recursos para los trabajadores de las gobernaciones para que así puedan cobrar sus salarios, aguinaldos y pasivos laborales como es debido y como manda la Constitución".

Por último, Ramos exhortó a los diputados del PSUV a dejar de jugar con los derechos de los empleados públicos en las regiones.