• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alfredo Ramos denunció posible intervención de la alcaldía de Iribarren

Acompañado por diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara, Ramos explicó que el gobierno se escuda tras el Poder Judicial

Acompañado por diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara, Ramos explicó que el gobierno se escuda tras el Poder Judicial

El alcalde barquisimetano manifestó que el gobierno se escuda detrás del Poder Judicial para destruir los liderazgos democráticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, de la ciudad de Barquisimeto, denunció que el gobierno pretende abrirle un expediente para intervenir la alcaldía que administra.

“Hay que estar atento, vigilante, porque sabemos que es una olla montada. Por eso les pido a todos que estén alerta. Pelearemos en la calle para defender esta gestión”, manifestó.

En un acto en apoyo a su gestión frente al Palacio Municipal, el alcalde acompañado de dirigentes de partidos, que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le dijo a la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela que defenderán la voluntad popular.

“Si creyeron que nos iban a intimidar están equivocados. Quiero decirle a esta cúpula corrupta del PSUV que no tenemos miedo y seguiremos en la calle defendiendo la voluntad popular”, sentenció.

Acompañado por diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara, Ramos explicó que el gobierno se escuda detrás del Poder Judicial para “liquidar” los liderazgos democráticos.

“El alcalde Antonio Ledezma fue sacado y detenido a la espera de un juicio, igual que ocurrió con Enzo Scarano, Daniel Ceballos y con el gobernador Henri Falcón, a quienes siempre le están montando expedientes”, aseguró.