• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alfonso Maquina: Maduro no le tengas miedo a Capriles

El diputado Alfonso Marquina / Captura Globovisión

El diputado Alfonso Marquina / Captura Globovisión

El coordinador de movilización y activismo del Comando Simón Bolívar, reiteró que la candidatura de Maduro debe ser declarada nula porque no aspira a la reelección. “Él  (Maduro) fue designado vicepresidente y fue encargado de la presidencia. Maduro ha debido separarse del cargo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y coordinador de movilización y activismo del Comando Simón Bolívar, Alfonso Marquina, pidió al presidente encargado Nicolás Maduro no temer a su adversario Henrique Capriles para la realización de un debate.

“Te invito (Nicolás Maduro) no le tenga miedo a Capriles, a la ideas, al debate. Es necesario que el país te veas confrontando las propuestas”, dijo en entrevista con Globovisión.

Denunció que en 100 días que tiene Maduro encargado del Gobierno ha ocasionado un “caos económico” con la devaluación, la inflación, la escasez.

“El verdadero paquetazo que tanto denunciaban lo tenían escondido ustedes”.

Indicó que el árbitro electoral no actúa como autónomo sino como órgano subordinado al poder Ejecutivo.

“De acuerdo a la Constitución y la ley tienen la facultad para regular el uso abusivo de las cadenas sobre todo cuando no transmiten mensajes de importancia sino cuando son para promover al candidato oficialista y son violatorias de la leyes”.

Aseguró que las personas que creen que Maduro tendrá el mismo respaldo que Hugo Chávez están equivocados.

“Esos endosos nunca funcionan en su totalidad. Hay personas que decían que le Presidente (Chávez) no conocía la situación, que sus funcionarios no lo informaban y ellos no tienen el mismo respaldo”.

Instó a los venezolanos a participar en los comicios del 14 de abril “pensando en ese fututo que le pertenece más a nuestros hijos como a nosotros”.

Reiteró que la candidatura de Maduro sea declarada nula porque no aspira a la reelección.
“Él  (Maduro) fue designado vicepresidente y fue encargado de la presidencia. Maduro ha debido separarse del cargo”.