• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alexis Ramírez: Seguiremos activos para darle a Chávez la alegría de ganar el 16-D

Chávez anuncia un nuevo viaje a Cuba tras una recaída de su cáncer / EFE

Chávez anuncia un nuevo viaje a Cuba tras una recaída de su cáncer / EFE

El abanderado del PSUV para Mérida informó que el cierre de campaña electoral se llevará a cabo el día jueves 13 con una marcha, cuyo lema será: "Amor y lealtad al comandante Chávez"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, hizo un llamado este lunes a toda la "militancia revolucionaria" a permanecer "en oración y movilización" para apoyar al presidente Hugo Chávez.

Acompañado del Comando Carabobo estadal, los equipos municipales y alcaldes bolivarianos, el abanderado socialista indicó que es necesario seguir la lucha para alcanzar una contundente victoria en los comicios regionales del 16 de diciembre.

"Seguiremos activados en lo político y en lo electoral. Si nosotros debemos darle una alegría al comandante Chávez, y tenemos el deber de hacerlo, entonces le daremos el triunfo el próximo 16 de diciembre", refirió.

Indicó que el Comando Carabobo y la militancia socialista de Mérida elevarán sus plegarias, junto a todos los venezolanos, "en cada parroquia, en cada comuna, en cada municipio para que Dios y la ciencia iluminen y guíen a los médicos que tratan al comandante Chávez".

Informó que el cierre de campaña electoral se llevará a cabo el día jueves 13 con una gran marcha, cuyo lema será: "Amor y lealtad al comandante Chávez". La movilización arrancará a las 10:00 de la mañana desde la plaza Milla y atravesará el casco central de la capital hasta el sector Glorias Patrias.