• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alejandra Otero declaró en El Sebin por más de dos horas

Alejandra Otero

Alejandra Otero

"Me trataron bien, creo que él que me preguntó salió decpcionado porque no consiguió información", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 4:37 de la tarde Alejandra Otero salió del Sebin luego de declarar por más de dos horas. Aseguró que acudió a la citación porque no tiene nada que esconder y dijo que quizá los funcionarios quedaron decepcionados porque no tiene información de lo que le preguntaron.

"Me trataron bien, creo que él que me preguntó salió decpcionado porque no consiguió información. No tengo relacionado con un magnicidio", expresó.

 

Dijo que no conoce las razones por las que fue citada, pero recordó que desde hace unas semanas varios funcionarios del gobierno la han mencionado, al igual que a su padre. "Lo hemos interpretado como una medida de intimidación, de amedrentamiento. Yo vine tranquila", señaló.

 

Otero dijo que le preguntaron sobre los eventos a los que asistió de Global Shapers, un reconocimiento que otorga el Foro Económico Mundial a la trayectoria de varios jóvenes con potencial de liderazgo en ciertas áreas. Confirmó que el año pasado asistió a China a un foro económico al que fueron varios líderes mundiales.