• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcaldías del Área Metropolitana anunciaron que sí trabajarán los viernes

David Smolansky, Gerardo Blyde y Carlos Ocariz | Foto: Prensa

David Smolansky, Gerardo Blyde y Carlos Ocariz | Foto: Prensa

A través de un comunicado, indicaron que aunque las oficinas de servicios administrativos estarán cerradas, los servicios de policía, protección civil, salud, escuelas municipales e instalaciones deportivas permanecerán abiertas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de Alcaldes por Venezuela informó que continuarán trabajando todos los días "para solucionar la crisis del país y los viernes estarán en la calle con los equipos de gobierno en cada uno de los municipios bajo su administración".

"Disfrutar de fines de semanas largos, como señaló Maduro, es una opción que le dejamos a los miembros del gobierno nacional que quieren seguir hundiendo a Venezuela", declararon.

A través de un comunicado, indicaron que aunque las oficinas de servicios administrativos estarán cerradas, los servicios de policía, protección civil, salud, escuelas municipales e instalaciones deportivas permanecerán abiertas.

"Hemos tomado medidas para reducir el consumo eléctrico, seguiremos tomando previsiones para que esto continúe así y colaborar, sin dejar de trabajar, con el ahorro de energía", sumaron.

Aseguran que desde su sector, creen firmemente en el trabajo como un valor fundamental para hacer que el pueblo progrese y se supere ante las dificultades.

NP