• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcaldía de Sucre realizará jordana de trámites municipales y pago de impuestos

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Los residentes del municipio podrán realizar la solicitud y expedición de fe de vida, constancias de residencia, partidas de nacimiento, permisos de mudanza, permisos de trabajo para adolescentes, solicitud de permiso de viaje, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, a través de su cuenta de la red social Twitter, informó que el día de mañana la alcaldía realizará una jordana de trámites municipales y pago de impuestos en la urbanización Terrazas del Ávila.

@CarlosOcariz indicó, “#Mañana Jornada de pago de impuestos y trámites municipales en Terrazas del Avila. Calle 1, frente al centro comercial. De 10:00 am a 2:00 pm”.

Los residentes del municipio podrán realizar la solicitud y expedición de fe de vida, constancias de residencia, partidas de nacimiento, permisos de mudanza, permisos de trabajo para adolescentes, solicitud de permiso de viaje al interior y exterior del país para niñas, niños y adolescentes (cuando el niño o adolescente viaje solo o con terceras personas) y  solicitud de carnet de exoneración de pasaje para la tercera edad.

Durante el operativo, la Dirección de Salud conjuntamente con el Servicio Veterinario, prestarán el servicio de medicina general gratuita para todos los asistentes, y la colocación de vacunas antirrábicas y desparasitación para las mascotas.

Por, su parte la Dirección de Rentas Municipales recibirá el pago de impuestos sobre inmuebles urbanos y vehículos.

También habrá recepción de ayudas fúnebres y económicas.