• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcaldía Metropolitana cancelará aguinaldos con retroactivos

Antonio Ledezma / Cortesía

Antonio Ledezma / Cortesía

Ledezma aseguró que el pago que canceló la alcaldía de Libertador está incompleto, por lo cual insistirá para que se pague el dinero que adeudan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció que en las próximas horas se hará efectivo el pago de aguinaldos, tras haber recibido la cancelación del 16% de la deuda que mantiene la alcaldía de Libertador con el despacho que dirige.

“A este ajuste salarial se suman también todo lo correspondiente a las compensaciones que ha sido uno de los reclamos de los sindicatos”, dijo el alcalde Ledezma, quien agregó que este desembolso también impactará el sueldo de jubilados y pensionados que será homologado, bono de alimentación y becas estudiantiles.

Ledezma aseguró que el pago que canceló la alcaldía de Libertador está incompleto, por lo cual insistirá para que se pague el dinero que adeudan: “Cancelaron sólo 135 millones, que representa apenas 16% de los 890 millones que debe. Esperamos que terminen de ponerse al día con la ciudad, porque son muchas las acciones de servicio a favor de las comunidades las que hemos hecho y tenemos en agenda para desarrollar (…) Con fe en Dios y con la ayuda de la ciudadanía, hemos salido adelante”, aseguró.

Los trabajadores y representantes de los sindicatos acompañaron a Ledezma y manifestaron su satisfacción por lo que calificaron como "un milagro".