• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcaldía de Caracas construirá un polideportivo en Cotiza

Jorge Rodríguez / Ernesto Morgado

Jorge Rodríguez / Ernesto Morgado

"Estamos construyendo 11 polideportivos en distintos puntos de Caracas y uno de ellos va para San José", indicó Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este sábado la construcción de un polideportivo en el sector Cotiza, parroquia San José, que contará con una estructura óptima, dos canchas deportivas, gradas y una sala cerrada, que contribuirán con el sano esparcimiento y el encuentro entre los habitantes.

"Estamos construyendo 11 polideportivos en distintos puntos de Caracas y uno de ellos va para San José", expresó Rodríguez durante una asamblea de vecinos en la que se acordaron las directrices para el desarrollo del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Anunció además la construcción de 140 viviendas en el sector. "Tenemos los estudios de suelo y ya sabemos que es apto para construir las viviendas. Solicitaremos los recursos a la comisión de la Gran Misión Vivienda Venezuela y estoy seguro de que serán asignados en un lapso no mayor a un mes", indicó.

El alcalde resaltó que en la edificación de los nuevos hogares, el Poder Popular participará a través de la instalación de mesas técnicas, para que sean los propios vecinos quienes decidan cómo se administrarán los recursos y cómo fluirá el proceso de construcción.