• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcaldes podrán presentar proyectos para sus municipios hasta el 10 de enero

El presidente Jorge Arreaza / Captura VTV

El presidente Jorge Arreaza / Captura VTV

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó que dichos proyectos sustentarán la nueva fase del Gobierno de Calle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 10 de enero próximo vence el plazo para que los alcaldes presenten al Ejecutivo Nacional sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios en los que gobiernan.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó que dichos proyectos sustentarán la nueva fase del Gobierno de Calle.

"Alcaldes y alcaldesas deben recordar que hasta el 10 de enero pueden enviar sus proyectos, que serán sustento de la nueva fase de Gobierno de Calle", indicó en la red social.

Asimismo, informó que este viernes se reunió con el equipo del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y que los mandatarios regionales están enviando sus proyectos.

"Sostuvimos buena reunión con el equipo del @CFG_Venezuela. Alcaldes de todo el país están enviando los proyectos solicitados por el Pdte (Nicolás Maduro)", añadió en @jaarreaza.

En diciembre del año 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión con los 68 alcaldes.

En el encuentro, los representantes de la oposición intercambiaron opiniones, inquietudes y planteamientos con el Jefe de Estado, en un ambiente de paz y respeto.

Culminada la reunión, se acordó evaluar los proyectos que presenten los alcaldes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las jurisdicciones en las que gobiernan. 

También se convino activar la página web www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno, a la que los alcaldes pueden enviar sus propuestas y proyectos.

Se prevé que este mes se inicien nuevas jornadas de Gobierno de Calle, con recorridos por los 335 municipios del territorio nacional en trabajo conjunto con alcaldes y gobernadores.