• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alcaldes opositores se unen ante "violación a la autonomía municipal"

Ramos indicó desde las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que las medidas tomadas contra los dirigentes municipales forman parte de "una política del Estado intentando doblegar nuestra lucha"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, manifestó este miércoles que de ser tomada una decisión en contra de Enzo Scarano, "nosotros nos declaramos en emergencia".

Ramos indicó desde las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que las medidas tomadas contra los dirigentes municipales forman parte de "una política del Estado intentando doblegar nuestra lucha por lograr que en Venezuela tengamos un país diferente".

Hoy se celebra la audiencia oral y pública a Scarano por la colocación de barricadas en el municipio San Diego del estado Carabobo.

"Esto es una violación a la autonomía del poder municipal. Somos alcaldes legítimos. Si la decisión sale en contra, esperamos que no, y que ojalá el TSJ actúe de forma equilibrada, nosotros nos declaramos en emergencia. Convocamos al pueblo a que se movilice para defender el poder municipal".